El nuevo CEO de Apple piensa dedicarse a las impresoras.

Luego de la renuncia de una de las mayores entidades de Apple, el nuevo CEO llamó a una reunión con la prensa y los accionistas, para anunciar cuál sería su intención para el futuro de la empresa.
Tim Cook piensa que lo próximo de Apple está en las impresoras, según el “Laser, ink-jet, double-sided, color, black-and-white” es lo que vendrá en los próximos tiempos para la empresa. En un auditorio completo, explicó el ‘por qué’ del asunto diciendo ¿Cuál es la única cosa que la gente siempre va a necesitar? Es obvio: las impresoras. Las impresoras con máquinas de fax conectado, tal vez una impresora que haga fotocopias. Cualquier cosa es posible. Se llama la innovar. 
Por último, mencionó que otros productos como el iPhone 5 se pospondrán por al menos 5 años para poder hacer impresoras de calidad. Al parecer, el email que envió el señor Tim Cook anunciando que la compañía no iba a cambiar, no era del todo cierto.
¿Qué opinan sobre la decisión que ha tomado Tim? ¿Qué será del futuro de Apple si planean cambiar su mercado tan abruptamente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida