TeamFSD algo nuevo: RXE

Unas imagenes valen mas que mil palabras:

Ahora, un par de cosas. En primer lugar, RXE es la nueva dirección de Dash Freestyle. Mientras RXE es una revisión completa / rebranding del Dash anterior, que todavía tiene todas las grandes características que conoces y amas de FSD. Las reencarnaciones RXE de estas características han sido recodificadas, rediseñado, reformulados para lograr una experiencia rápida, limpia y estable, y emocionante. El Real Experiencia Xbox.
Nuevas e importantes caracteristicas:
Completa interaccion con Kinet,podremos actuar con las manos y nuestra voz desde el Dash,que pasada.
Mensajería privada vinculada a TeamFSD.comSend mensajes a tus amigos, ver sus contactos TeamFSD.com, compartir su avatarsand incluso video chat. Privadas de mensajería es un centro de comunicación para los miembros de allTeamFSD.com.
Lista CoverFlowThe juego ha sido rediseñado utilizando el popular diseño coverflow. En additionto coverflow, estamos ofreciendo a muchos tipos de diseño de otras, como la biblioteca, el catálogo, andRxeFlow-un spin off de la lista de distribución FSDFlow viejo juego. Más allá de eso, userswill sera capaz de crear sus propios diseños y compartirlos.
Copiar de DVD a GodNot sólo se puede extraer de sus juegos desde el DVD como un paquete extraído, también se puede extraer yourgames directamente a Dios, si usted quiere tener acceso a ellos, así NXE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida