Halo 4 Crimson Map Pack



Disponible este mes de diciembre en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, el pack de mapas Crimson es el primero de los tres próximos " Halo 4” War Games add-ons, y contará con ocho de los nuevos Logros por un valor total de 250 Gamerscore. Los jugadores que compren el " Halo 4 "War Games Pass Mapa * o "Halo 4" de edición limitada recibirán acceso a los tres packs de mapas a medida que estén disponibles en diciembre, febrero y abril en un 15 por ciento de ahorro frente a la compra de ellos individualmente en base a ESRP .



El primero de los tres packs de mapas de Halo 4 se acerca 10 de diciembre por 800 puntos. Aquí están los detalles: Wreckage:
Wreckage es la manifestación del caos de la guerra. Un mapa de tamaño mediano, asimétrico grande para acomodar una amplia gama de modos de juego basados ​​en objetivos como rey de la colina y Capturar la Bandera, se trata de un entorno devastado de escombros estrellado, donde la destrucción circundante crea rutas complejas es perfecto para lanzar fuera a su oponentes, o probar los límites de tu Warthog. Este paisaje devastado proporciona un montón de coverturas, y toneladas de rincones y grietas están a su disposición mientras peleaba por su turno para convertirse rey.
 Wreckage soporta hasta 16 jugadores en el infinito Slayer y hasta 12 jugadores en una variedad de modos, incluyendo Capture the Flag, King of the Hill y Oddball.
 Harvest: Harvest  es un concepto de canon traído a la vida - el planeta condenado agrícola donde los seres humanos primero se puso en contacto con el Pacto. Un mapa de pequeño y mediano tamaño, la cosecha es ideal para capturar la bandera. En este caso, tendrá que ser creativo para utilizar con eficacia los vehículos ligeros que se limitan a las vías exteriores y no puede entrar en las bases, por lo que este mapa perfecto para los tiroteos y escaramuzas de infantería cara a cara. Los francotiradores también se sentirá como en casa; largas líneas de visión se rompen por una cubierta grande y escondites. Harvest permite hasta 12 jugadores se enfrentan en Capturar la bandera, Infinity Slayer, King of the Hill, SWAT y Pro Slayer.
 Shatter: Shatter gira entorno naturales superficies cristalinas y las fábricas enormes UNSC ellos la minería. Este mapa, simétrico es un patio de recreo para el Warthog y Mantis - sus caminos abiertos hacen que sea fácil para moverse, ya sea a pie o en vehículos. Destruir es un gran ajuste para el dominio y la extracción nuevo tipo de juego. Para algunos primeros trimestres cara-tiempo, escapar del paisaje abierto y el pato en una instalación minera, o deslizarse a través de una puerta y espartanos cazar incautos. Este mapa tiene una variedad de diferentes tipos de jugadores. Shatter permite locura multijugador  hasta 16 jugadores en el infinito Slayer y hasta 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominion y extracción.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida