Resultados sorprendentes de Wii U durante su primera semana en los USA



De todos es sabido que en esta vida hay dos tipos de mamarrachos niños que llegan a este mundo. Unos –los que más– lo hacen sin siquiera gastarse una ristra de pelos bajo el sobaco mientras que otros lo hacen con un pan gordo y tierno. Wii U sin duda sería de los últimos.




Y es que la nueva consola de Nintendo acaba de llegar a los USA arrasando y batiendo sus primeros números. ¿Hará lo mismo en Europa? Más de 400.000 unidades durante su primera semana de vida en tan sólo los Estados Unidos de América. Un rendimiento espectacular confirmado por la propia Nintendo, quien se muestra especialmente orgullosa del éxito al haber conseguido agotar casi todas sus existencias en establecimientos y tiendas especializadas.

 Debido a la avalancha de pedidos, la gran N está intentando por todos los medios que los establecimientos se pongan en marcha cuanto antes para que no se vuelva a repetir lo ya ocurrido con Wii y sus famosos problemas de stock, pudiendo así suplir a muchos de aquellos usuarios que por dicho motivo se han quedado sin su consola. Además, el presidente de Nintendo América dice sentirse especialmente orgulloso no sólo por las cifras alcanzadas por su nueva retoña, sino también por la parte que le ha correspondido a sus otros sistemas. Wii con la nada despreciable cifra de 300.000 consolas vendidas, Nintendo DS con 275.000 y 3DS 250.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida