Chad2Win supera las 65.000 descargas



Chad2Win ha conseguido superar las 65.000 descargas en sus primeros días en el mercado. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea para móviles en la que los usuarios pueden ganar hasta 25 euros mensuales por su uso. MADRID, 25 (Portaltic/EP) Chad2Win ha conseguido superar las 65.000 descargas en sus primeros días en el mercado. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea para móviles en la que los usuarios pueden ganar hasta 25 euros mensuales por su uso.



Desde Chad2Win han explicado que se pueden ganar hasta 25 euros mensuales con su aplicación. Para ello, los usuarios tienen que ver 600 anuncios al mes, lo que supone una media de 20 al día. Desde la compañía han explicado que esos 20 anuncios diarios vienen a suponer 7 minutos de conversación. Teniendo en cuenta que la media de uso de aplicaciones de mensajería está en 45 minutos, el planteamiento no parece abusivo. Los anuncios se muestran con alta calidad y sin ser intrusivos y son una opción excelente para los anunciantes y para los usuarios que quieran ampliar sus ingresos. Según la compañía, el pago se realiza de forma segura a través de Paypal o ingresos en cuenta corriente. Además, los usuarios de Chad2Win pueden optar por donar sus ingresos a fundaciones sin ánimo de lucro y mantener un control constante de sus ingresos con un menú específico.

GRAN ACOGIDA Chad2Win lleva poco más de una semana en el mercado y su acogida ha sido muy positiva. En concreto, desde la compañía han explicado que en sus primeros días se han superado las 65.000 descargas. De esta forma, el proyecto español parece haber encajado entre los usuarios, que no han dudado en aprovechar la posibilidad de usar un servicio gratuito que es capaz de generar beneficios.
Otro dato que muestra el éxito de la aplicación es que su uso habitual ha alcanzado el 70 por ciento, por lo que se confirma que los usuarios descargan y usan Chad2Win. De esta manera, el servicio gana en interés para los publicistas, que pueden segmentar sus campañas y recibir información sobre el visionado de las mismas. En cuanto al perfil de usuario medio de Chad2Win, parece que los hombres de aproximadamente 30 años son los más frecuentes. Además, destacan los que viven en capitales de provincia y dentro de la distribución geográfica, Cataluña, con un 22 por ciento, y Madrid con un 18 por ciento, son los espacios donde más está triunfando Chad2Win.
Los interesados ya pueden descargar la aplicación para iOS y Android, de forma gratuita. Al empezar el uso de Chad2Win, hay que rellenar un formulario con el que los usuarios facilitan información a la compañía para saber la publicidad que más se adapta a su perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida