Unofficial MFW Builder v0.3




El desarrollador cfwprophet ha publicado una versión preliminar de su actualización no oficial de PS3MFW Builder.PS3MFW Builder es una aplicación que nos permitiraá la creación de nuestros propios Mod Firmwares a hechos totalmente a medida.


PS3MFW te permite adaptar tu firmware de PS3 a tus necesidades específicas, que te da un nivel de control que anteriormente carecían. PS3MFW es de código abierto. Esto significa que es completamente libre, y cualquier persona con los conocimientos necesarios de programación puede ayudar a mejorar y crear nuevos plug-in.

Novedades de la v0.3
- Al tener ahora soporte a FW 4.XX se han añadido un montón de cosas nuevas y aplicaciones, como new_pkg que también generan una correspondencia spkg con el paquete de entrada, se ha eliminado self_rebuilder y se ha añadido scetool para descifrar y reconstruir SELF.

- Para la última opción programada se comprueba el SELF de entrada y configura las variables que se deben usar con scetool. Entonces tenemos un nuevo guión para auto generar MFW/CFW predefinidos como una release pública. Para hacer MFW Builder un poco más seguro para el usuario final normalito, se ha añadido una prueba de suma de comprobación SHA1 en la entrada PUP que también puede ser deshabilitado mediante opción para los usuarios más avanzados.

- Los desarrolladores que tal vez planean lanzar CFW siguiente a través de MFW Builder pueden habilitar una opción oculta en el archivo 'mfw" para agregar un nuevo checksum SHA1 de la entrada a la db.xml PUP. Así que ellos también pueden utilizar allí CFW viejo como entrada y sólo se aplican a los nuevos cambios a la misma. Así no es necesario compartir cosas protegido por copyright y el usuario final no tiene que descargar un archivo de 200 MB para cada CFW y/o almacenar más de un OFW en su PC.


Descargar Unofficial MFW Builder v0.3


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida