Dios MIOS Lite 2.7 para Wii



Crediar ha publicado la versión 2.7 de DIOS MIOS Lite, aplicación para Wii que permite cargar juegos de Game Cube desde tarjetas SD. En esta versión, al igual que en DIOS MIOS, se corrige un bug que hacía que obtuviésemos una bonita pantalla negra si usábamos el modo PADHook and Progressive al mismo tiempo.

 El coder crediar  informa de esta actualización que te permite jugar los juegos de GameCube en USB. Como se había dicho que el código ha sido reescrito completamente y la compatibilidad que se anuncia (por Crediar) similar a la de Dios Mios Lite, Crediar nos informa de que por ahora Dios Mios tiene exactamente la misma compatibilidad que de Dios Mios Lite. En el video también se puede ver el nuevo gestor de arranque que utiliza el 100% "a mano" completamente diferente de Nintendo, que permite varias cosas obligando a los juegos de 480p e incluyendo PAL.

 Antes de utilizar este software, asegúrese de que la Wii tiene soporte GameCube. Wiis vendidas a finales de 2011 si no dispone usted del controlador de GameCube y puertos para tarjetas de memoria, no puede hacer uso de Dios MIOS.

Descargar Dios MIOS Lite 2.7 para Wii




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida