EA: Maxis SimCity Mess disculpa por DRM, deja de comercializar juego






Desde su lanzamiento el 5 de marzo, muchos jugadores tratando de jugar SimCity en modo online han experimentado desconexiones , largas colas, y otros problemas relacionados con el servidor. El tema principal gira en torno al requerimiento de EA de una conexión permanente a Internet para jugar (incluso en modo de un solo jugador), y el error total de la preparación de los servidores de EA no estando suficientemente preparados como para soportar un tráfico tan pesado, después del lanzamiento tan esperado del juego en todo el mundo.


Tras el lanzamiento en USA de SimCity con un sistema de proteccion de siempre-online DRM se nota la cagada, la frustración desborda a los compradores, mientras los jugadores no poden jugar al juego y comienzan a pedir reembolsos, Maxis ha emitido una nota interna del gerente general de Lucy Bradshaw detalla el lamentable estado del juego y Maxis que está trabajando duro para conseguir un funcionamiento optimo de SimCity en cuestiones de un solo jugador en pleno funcionamiento y la obligación de conectividad que resultaron de la exigencia totalmente siempre en línea del juego.




Despues del lanzamiento de SimCity este puede ser recordado por mucho tiempo como un completo desastre , pero con una nueva actualización, Lucy Bradshaw, gerente general de Sims creador y EA filial Maxis, respondio con el objetivo de aliviar el mal humor de los compradores en USA, con la promesa de arreglar el desastre y ofrecer un juego libre como un oferta digna y limpia. "Para nosotros es un deber volver a congraciarse con nuestros clientes, vamos a ofrecerle un juego de PC en descarga gratuita desde la cartera de EA", dijo Bradshaw . "El 18 de marzo, los jugadores de SimCity que han activado el juego recibirá un e-mail diciéndoles cómo canjear su juego libre". No hay información sobre qué tipo de juegos SimCity los jugadores pueden elegir (Espero que sean de calidad AAA), pero parece probable que la gente podía elegir entre una selección predeterminada de títulos en la tienda de Electronic Arts Origen juego digital. Bradshaw dijo en la nota que los empleados de Maxis siento mal por lo sucedido, y ella reconoce que la oferta gratuita del juego podría salir como "un poco artificial - un poco como comprar un regalo para un amigo después de que hiciste algo terrible. " Pero, dice, "Tenemos la esperanza de que no se quedará loco y que vamos a ser amigos otra vez cuando SimCity está funcionando al 100 por ciento".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida