Barley, nuevo editor WYSIWYG para sitios web






En fase beta privada, Barley es un sistema de edición visual WYSIWYG para sitios web, perteneciente a Colin Devroe, ex-evangelista de tecnología de Viddler, a través de su empresa Plain, y que va a comenzar a permitir a aquellos interesados su integración en sus respectivos espacios web a partir del 1 de Mayo. Prueba del interés existente es la cantidad de desarrolladores y empresas que desean utilizar su servicio.
La idea está en la posibilidad de agregar, modificar y eliminar diferentes tipos de contenidos en la estructura de una misma web directamente sobre el propio contenido, de manera visual, contando con las herramientas necesarias para la edición. Además, Barley permite el uso de HTML, CSS y JavaScript, y además es compatible con múltiples plugins, aunque eso sí, de momento Barley no dispone de sus propios plugins oficiales, pendientes de creación.
Quien esté interesado, deberá pagar 18 dólares mensuales por cada sitio, y por ahora se están enviando 500 invitaciones simultáneas cada vez, aunque el proceso de envío a todos los usuarios interesados y en su lista de espera, puede tardar varias semanas.
Enlace: Barley

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida