Nintendo no celebrará ninguna gran conferencia en el E3





Este año Nintendo no celebrará la clásica gran conferencia en el E3 según ha dicho el presidente Satoru Iwata durante el último informe financiero. En vez de eso, celebrarán una serie de “eventos menores”.
Hemos decidido no celebrar una presentación a gran escala orientada a toda la audiencia internacional para dar nueva información como hemos hecho en el pasado”, decía Iwata.
En vez de eso, en el E3 de este año, celebraremos una serie de eventos menores centrados específicamente en nuestra línea de software para el mercado estadounidense. Habrá un evento cerrado para distribuidores norteamericanos, y celebraremos otro en el que se podrán probar los juegos, principalmente para los medios de prensa occidentales“.
Iwata dijo que Nintendo está investigando formas de dar información sobre sus juegos durante el E3.
Durante el E3 utilizaremos nuestras herramientas de comunicación directa, como el Nintendo Direct, para proporcionar información a nuestra audiencia japonesa, incluyendo a aquellos que están en este informe financiero, principalmente centrándonos en el software que lanzaremos en Japón, y haremos lo mismo para acercarnos a los fans de fuera de Japón“.
El jefe de Nintendo añadía que el objetivo principal de la compañía en el E3 será ofrecer software jugable.
Mucha gente está muy interesada en aprender más de los títulos de Wii U que vamos a anuncia“, decía Iwata. “Usaremos el E3 como una gran oportunidad para hablar en detalle de muchos de los títulos de Wii U que lanzaremos este año, y también tenemos planes de hacer posible que los visitantes puedan probar los juegos de inmediato. Como nuevo reto de la marca, vamos a establecer un nuevo tipo de presentación para el E3“.
El E3 se celebrará los días 11 a 13 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida