YouTube se actualiza y permite transmitir vídeos en streaming


Los usuarios de YouTube para iOS, están de buen dia, por fin está disponible gracias a esta última actualización: transmitir vídeo en streaming. A partir de este momento podrás retransmitir en directo lo que acontece delante de la cámara de tu iPhone o iPod touch, de forma que tus seguidores puedan verlo en tiempo real. Esta es posiblemente la función estrella de esta actualización, pero hay más: podrás crear colas de vídeos para verlos en el televisor y además de las clásicas “mejoras generales en el rendimiento” que suelen acompañar a todas las actualizaciones, en esta nueva versión podrás acceder a los vídeos recientemente subidos mediante la barra lateral izquierda.

Esta nueva actualización, por tanto, permite una mayor integración entre dispositivos y pantallas, objetivo buscado en la actualidad por la mayor parte de los fabricantes y desarrolladores, ya que la meta que se pretende alcanzar es una conexión múltiple entre todos los dispositivos de un mismo usuario.

En esta línea, Google pretende la integración de todos los dispositivos a través de su app de Youtube por lo que ha lanzado su última actualización también para aquellos usuarios con dispositivos iOS. Con esta actualización, los dispositivos de Apple se unirán a los Android y podrán también enviar las imágenes desde la pantalla del dispositivo a la televisión y así poder controlar la app a través de una SmartTV, la Xbox o la PS3 de Sony.

Además, la versión 1.2.1 de Youtube permite grabar, retocar y subir a la plataforma vídeos capturados desde la app a través de su herramienta Youtube Capture, integrando de esta manera ambas aplicaciones, hasta ahora desligadas.

Como con cada actualización, la nueva versión 1.2.1 de Youtube pretende también suplir todos los fallos registrados en el funcionamiento de la aplicación, sobre todos, aquellos relacionados con la velocidad de carga y descarga acortando los tiempos de espera de los usuarios.

Por ello, con la descarga de esta aplicación los usuarios podrán ver vídeos en ‘streaming’ incluso a través de redes WiFi de bajo rendimiento que hasta ahora ralentizaban la visión de la imagen debido a la alta capacidad de la red necesaria para visualizar este tipo de imágenes.

La nueva versión ya está disponible a través de la App Store para todos que todos aquellos usuarios de iPad y iPhone que quieran, puedan descargársela.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida